Club Deportivo Bridgestone Aventura

Quiénes somos?

Esta Sección de Senderismo nace por la demanda que existía allá por el año 2003, en el que un grupo de trabajadores toma la iniciativa y crea dicha sección con sus estatutos, actividades y propuestas de futuro. Llevamos ya ocho años y el grupo ha ido creciendo hasta llegar a los 150 socios que somos hoy en día. En él participan trabajadores de Bridgestone, familiares y amigos. El 90 % Federados y un 10% como invitados.

Cada vez se preparan calendarios mas ambiciosos, con actividad por todo la geografía española, recorriendo Parques Naturales, Parques Nacionales, grandes macizos montañosos como Picos de Europa o Pirineos, actividades culturales y deportivas y como no, también disfrutamos con la gastronomía.

Cabe destacar la armonía, que en un grupo con tan variopinto, destaca desde los inicios hasta hoy en día, compañerismo, ayuda, diversión, etc.

Próxima Ruta Las Madres del rio Botijas y el Cuchillejo

ejemplo1

Faltan 4 días

Comenzaremos la ruta cerca del nacedero del Río Botijas y siguiendo su curso nos dirigimos al norte de la provincia de Segovia, a muy pocos kilómetros de los límites con las provincias de Burgos y Valladolid, se encuentra el municipio de Cuevas de Provanco. Enclavado en la ladera de un cerro, su laberinto de calles estrechas y empinadas nos conducirá hasta la Iglesia de la Invención de la Cruz. Una vez visitado el pueblo y habiendo repuesto fuerzas, nos dirigimos al pico mas alto de la provincia de Valladolid, el Cuchillejo, con sus 933 m de altura. Siguiendo ruta nos acercaremos a Castrillo de Duero, donde acabaremos la jornada. Si el tiempo nos lo permite, haremos una visita a Peñafiel.

Ir Atrás
Marchas Cicloturistas Calendario UCI
Marchas y Eventos Oficiales
Nuestras rutas Cicloturistas
Club Deportivo Bridgestone Aventura