Club Deportivo Bridgestone Aventura

Quiénes somos?

El grupo de mototurismo nace a finales del año 2007 de la mano de cuatro compañeros que movidos por su afición y pasión por las motocicletas y su idiosincrasia deciden hacer un grupo organizado para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la moto.

Desde enero de de 2008 cuando se realiza de manera organizada la salida hacia la concentración internacional de pingüinos hasta el día de hoy donde las salidas son habituales ya sea invierno o verano. No faltan las anécdotas que alrededor de un buen café en esas mañanas invernales en las que recorremos algún puerto de montaña, nos sirven para desconectar de la rutina diaria y así pasar un buen rato en compañía de personas con la misma afición.

A día de hoy formamos parte de esta Sección unos 40 socios. Desde entonces hemos estado visitando muchos lugares de la geografía española y en el futuro están en mente las rutas por Europa.

En esta Sección de Mototurismo, integrado dentro del Club Deportivo Bridgestone Aventura, tienen cabida todos cuantos compartan esta afición por el mundo de la moto.

Saludos en V´ss para todos

Ir Atrás
Club Deportivo Bridgestone Aventura